BLOG DIVULGATIVO

martes, 5 de marzo de 2024

UN DÍA EN MARCHA

 Activo otra vez el blog, pero de forma transitoria, pues mañana empiezo una serie de prueba médicas que quizá se alarguen en el tiempo. Además, me acabo de enterar por el sr. Alcalde de Bardallur que ha fallecido mi amigo Aurelio Nogueras y me he visto en la obligación de recordarle desde estas líneas y rememorar los buenos ratos que echábamos en Zaragoza. Mi más sincero pésame a toda la familia. D.E.P.

Espero que tras el riguroso examen al que voy a someterme, pueda volver con todos vosotros.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Benito.
Escribo con alegría y a la vez con tristeza.
Alegría porque Juan Ignacio nos ha abierto su blog y nos dice que lo suyo está bajo control médico y nos infunde la esperanza de que todo va a ir muy bien.
Tristeza por la noticia del fallecimiento de Aurelio. Sobre Aurelio os puedo decir que cuando en el año 1950, con 4 años fui por primera vez a la escuela, él ya estaba allí con sus 8 años. Era tal su carisma y agradable trato, que todos queríamos que nos aceptara como amigo suyo. Era un líder para nosotros. Si él con su pandilla de amigos se iban hacia el rio, nosotros los pequeños detrás. Se volvía y nos decía que nuestros padres no nos dejaban ir tan lejos, pero cuando veía que nosotros, aún así, les seguíamos, al final nos aceptaba en el grupo y nos protegía para que no nos pasase nada.
Cuando venían los predicadores al pueblo, en la sesión de la noche a los niños nos ponían sentados en las escalera de madera del altar mayor de la iglesia. Recuerdo que algunos pequeños caíamos dormidos y Aurelio nos recogía y nos colocaba en mejor posición o nos tenía entre sus brazos.
Mi mas grato recuerdo por Aurelio y mi más sentido pésame a su familia. Un abrazo. Benito