BARES DE VALDELAGRANA

"LA ESCALERA DE TAPAS".-


Desde que abrió, somos clientes de este bar situado en la avenida de la Paz de Valdelagrana, en el centro neurálgico de la urbanización, frente a la glorieta de "El Neno", en la escalinata que da acceso, también, a otros negocios. Su interior es pequeño, con una pequeña barrita y un par de mesas altas, pero tiene una excelente terraza cubierta y cerrada y otra, apta para fumadores. Jorge Machuca, su propietario, siempre nos ha tratado con una amabilidad sin igual y en su cocina, Edu, al que MJ conocía de alumno- elabora platos con un toque personal y atractivos para los sentidos. En invierno, nos suelen obsequiar con guisos de cuchareo que nos saben a gloria.




Ayer, sin ir más lejos, pedimos unas cervezas y nos invitó a una magnífica raya al pimentón (en la imagen de arriba) y, mientras le metíamos mano, salieron dos platos que merecieron mi atención y les hice una foto para  subirlas al blog: Una brocheta de pollo a la moruna de grandes dimensiones y una apetitosa parrillada ibérica.


(Pinchando, se agrandan las fotos).

No hay comentarios: